La producción de acero en México en 2017 fue de 20 millones de toneladas, un aumento de 6.2 por ciento comparado con un año antes, informó este martes la Cámara Nacional de la Industria del Hierro y el Acero (Canacero).

En un comunicado, la agrupación destacó que esto fue por un incremento de 32 por ciento en fabricación de productos semiterminados, lo cual amortiguó la reducción en elaboración de aceros largos y un ligero aumento de tubería de 0.1 por ciento.

Refieren que el consumo de acero cerrará 2017 en 29.7 millones de toneladas anuales, cantidad 4.4 por ciento superior comparado con 2016.

“Si bien, el consumo creció a una buena tasa anual durante el segundo semestre del año fue muy evidente su desaceleración”, destacó la Canacero.

FUENTE:
EL FINANCIERO
http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/produccion-de-acero-en-mexico-aumenta-en-2017.html

Written by 

Somos una empresa concentradora de la industria acerera preocupada por suministrar las necesidades de su mercado en todo momento, ofreciendo a nuestros clientes una alta calidad y una atención eficiente y cordial. Comprometidos con nuestros clientes y con la sociedad por lo que siempre estamos en busca de la mejora continua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.