A continuación te resumimos brevemente las características de los diferentes tipos de láminas, para que conozcas más a fondo sus beneficios y consideres añadirla a tu obra:❗❗❗

✅Lámina acanalada:
Es sin duda el tipo de lámina más conocida en el mercado. Es utilizada para la construcción de casetas temporales o de oficinas improvisadas pues es un material resistente y bastante acogedor, también se suele utilizar como techos en bodegas, casas improvisadas, muros o cercas. Sus canales pueden variar en grosor y en forma, y el material el cual se puede transformar y acanalar de estos tipos de láminas: AR-101,A R-72, AKR-18, AKR-24, o-100 y ARN-100 entre otras.

✅Lisa:
Lámina lisaEste tipo de lámina se ocupa para hacer todo tipo de remates o flashing para hacer el complemento faltante para la construcción, también sirve para poder transformar en un acanalado como se mencionó anteriormente.

✅Teja:
La lámina en este caso emula la forma y color de una teja de barro, es usada con los mismos fines decorativos que las del material orgánico, sólo que duran más y son más económicas.

✅Lamina Translúcida (Poliester o 100% Acrílico):
Estas láminas son hechas de acrílico o poliéster, son traslúcidas y dejan pasar una buena cantidad de luz al interior. Difumina la luz este tipo de lámina sirve para poder bajar los costos de energía eléctrica debido a que podemos ocupar la luz natural, son excelentes para viveros, cuartos de servicio o solares.

✅Multypanel:
Lámina tipo sándwich, con 2 caras de lámina galvanizada pre pintada con diferentes calibres, el cual puedes bajar hasta 5° C. De temperatura con el exterior. Excelentes por su resistencia a cargas en las mismas, esto nos ayuda a bajar las distancias de los largueros y con ello bajar un poco los kg de nuestra estructura.

FUENTE:
https://mabasa.com.mx/las-5-laminas-mas-conocidas/

Written by 

Somos una empresa concentradora de la industria acerera preocupada por suministrar las necesidades de su mercado en todo momento, ofreciendo a nuestros clientes una alta calidad y una atención eficiente y cordial. Comprometidos con nuestros clientes y con la sociedad por lo que siempre estamos en busca de la mejora continua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.